Viñas e Adegas Galegas

+34 986 657 143

export@adegasgalegas.es

Maria Otero

Adegas Galegas no es sólo una bodega, es historia viva en constante evolución.

En 1995 se funda Adegas Galegas, una bodega que desde el comienzo se ha caracterizado por la calidad de sus vinos y la admiración a la naturaleza y a la tradición. Algunos de sus vinos como D. Pedro de Soutomaior o Veigadares, han sido avalados por los grandes concursos internacionales y están considerados dos de los mejores vinos blancos de España.

Situada en el suroeste de Galicia en la Denominación de Origen Rías Baixas, y más concretamente en las subzonas de O Condado y O Rosal,. Adegas Galegas se caracteriza, desde sus inicios, por poner en valor la riqueza que ofrecen Galicia y las Rías Baixas, guardianas de múltiples y exclusivos tesoros enológicos: varietales autóctonos y terruños excepcionales.

Cuenta además con una bodega en el Pazo de Almuiña, edificio histórico del s. XVII, rodeada de 6 hectáreas de viñedo, en la que se elabora Veigadares y D. Pedro Castes, siendo también un espectacular centro enoturístico es en el que los visitantes pueden disfrutar de fantásticas experiencias en un entorno envidiable.

Documentos