Salgados Congelados, S.L

+34 669 349 631

vincent@salgadocongelados.com

Vincent Giz

Salgado Congelados lleva más de 38 años elaborando y distribuyendo una amplia variedad de productos de mar. Entre nuestros productos principales se encuentran: bacalao, pulpo y salmón. Asimismo incluimos en nuestro catálogo: mariscos, moluscos, halibut, cefalópodos y preparados mix.
Gracias al excelente proceso de elaboración y mantenimiento garantizamos el mejor sabor y frescura del pescado. Salgado Congelados es dentro del sector una de las empresas referente en España y Portugal. Elaboramos nuestros productos de mar manteniendo todas las propiedades organolépticas naturales.
Por otro lado, disponemos de sistema APPCC y una formación continua en todos los procesos de elaboración. Además contamos con un departamento de calidad propio, hemos obtenido recientemente la Certificacion ISO 22000:2005.
Somos una empresa con clara vocación exportadora, vendiendo nuestros productos en más de 10 países (Italia, Portugal, Grecia, Rusia, Croacia, Bosnia, Suiza, Alemania, Francia, …)

Si Salgado Congelados ha despertado su interés y desean ampliar información les invitamos a visitar nuestra página web http://www.salgadocongelados.com

Documentos