Gomez y Rial, S.L

+34 663 830 099

ileza@galicia.com

IÑAKI LEZA YEBOLES

Gómez & Rial es una bodega de carácter familiar, que nace en el año 2002.
La bodega posee alrededor de 4 Ha. de viñedo en el interior del Valle de Ulla.
Su producción anual es de cerca de 80.000 botellas de vino.
Bodegas Gómez & Rial posee sus propios viñedos, lo que nos permite asegurar el origen y calidad de nuestro producto. Los viñedos están situados en un valle de características únicas, en la ladera de montañas de tipo granítico y con la influencia del Río Ulla. Estamos bajo regulación de la D.O. Rías Baixas.

Preservamos los métodos más tradicionales en la fabricación del vino, combinados con las últimas tecnologías en viticultura.

PRODUCTOS

COMPOSTELAE
Límpido, brillante de color amarillo pálido con reflejos ligeramente verdosos. Intensidad aromática media con aromas varietales y de frutas blancas (manzana, pera).

Equilibrado, ligeramente ácido, con buena persistencia, con retrogusto a las frutas y ligeramente amargo, característico de las variedades gallegas. Agradable para acompañar mariscos, pescados a la plancha y carnes blancas.

ALARGO
Amarillo pálido con reflejos verdosos, brillante. De intensidad aromática alta, con aromas que recuerdan a frutas blancas y cítricas (piel de pomelo).

Ligeramente ácido, fresco, con persistencia media y postgusto levemente amargo, característico de las variedades blancas gallegas. Agradable para acompañar mariscos, pescados a la plancha y carnes blancas.

Documentos