Frigoríficos de Camariñas, S.L

adriana@canosa.es

ADRIANA CANOSA

Empresa familiar fundada en el año 1989 y especializada en un solo producto: el pulpo.

Más de 30 años comercializando pulpo congelado con los más altos estándares de calidad, procesos de producción y tecnología; sin olvidarnos del respecto por el medio ambiente.

Todas nuestras marcas son comercializadas a través de agentes de toda Europa, siendo estas mismas distribuidas a través de operaciones y superficies locales y nacionales.

¿Qué hacemos?
Somos una empresa española con sede en Camariñas (costa noroeste de España), especializada en la importación, procesamiento y exportación de pulpo congelado.

Seleccionamos a nuestros socios-colaboradores en origen bajo rigurosos estándares de calidad. Esto nos permite garantizar que los productos que fabricamos y comercializamos conserven sus características originales durante todo el proceso de producción.

Trabajamos con pulpo capturado en diferentes caladeros de todo el mundo, que se comercializan bajo distintas marcas y diversas presentaciones.

Hoy en día disponemos de dos fábricas que cuentan con tecnología de última generación, capaces de producir más de 9.000 palés de pulpo al año.

Diferenciación
Nuestros métodos de trabajo y organización, así como la formación constante y creciente de todo el equipo humano garantizan productos de gran calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

Las inversiones constantes nos ayudan a conseguir nuevas metas, ya que la mejora continua es nuestro principal objetivo.

Documentos