Bodegas O’Ventosela S.L

+34 665 532 938

sboboarce@gmail.com

Stella Bobo Arce

En 1986, tras toda una vida dedicada al vino, D. Juan Míguez funda BODEGAS O` VENTOSELA, con D.O. Ribeiro, situada en el margen derecho del río Miño, junto al pueblo de Ventosela que le da nombre a la bodega.
Elaboramos el Ribeiro a partir de cosechas propias, en una parcela que actualmente supone el 30% del total de nuestra actividad, mientras que el 70% restante se dedica a la comercialización de diferentes proveedores de esta D.O. Gracias a una filosofía basada en la calidad del producto y en la seriedad y profesionalidad de nuestro servicio, hemos logrado comercializar un millón de botellas por cosecha y reunir una cartera de clientes integrada por grandes áreas dentro de un ámbito geográfico en el que cubren a todo el territorio nacional en centros de distribución como: Gadisa, Froiz, Carrefour, Alcampo,Mercadona, Ahorramas, Vegonsa, y realizando también exportación hacia Estados Unidos y Japón.

En este sentido, cabe destacar que en esta empresa poseemos dos de las etiquetas más cotizadas y de mayor calidad dentro del ramo del Ribeiro, como son Gran Leiriña y Viña Leiriña.

Para el desarrollo de nuestras actividades, disponemos de 9 hectáreas de viñedos y de una nueva bodega en San Clodio, Leiro, Ourense, proyectada por el arquitecto Gonzalo García Martínez. Esta bodega cuenta con una superficie total de 2.000 m2 y está equipada con las tecnologías más modernas e innovadoras aplicadas a este sector del mercado, lo que sin duda repercutirá en una importante mejora tanto de la calidad de los caldos como del servicio que proporcionamos a nuestros clientes