Adegas Menduiña S.L (Cervexa Menduiña)

info@menduina.eu

Valeria Efftimoff Löhr

Desde la creación de Menduiña en el 2008 en Cangas do Morrazo, apostamos por el concepto “craft”, elaboración tradicional de cerveza con carácter propio, producto “made in Galicia”.

Elaboramos lo que querríamos beber, ales y lagers con tradición, maestría e ingenio. Algunas de nuestras recetas especiales de edición limitada, incluyen ingredientes típicos de nuestra cultura, como laurel, saúco, humo y madera de roble, que le aportan un valor añadido al producto.

Nos ocupamos de la totalidad del proceso, desde escoger la mejor calidad en materias primas naturales hasta el despacho de la mercancía empaquetada. Renunciamos a la producción masiva y los bajos costes a cambio de variedad y calidad.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una cerveza 100% natural y vegana, genuina, a partir de recetas creativas y con un punto de audacia. Utilizamos ingredientes minuciosamente escogidos, libres de transgénicos, y nuestra producción está marcada por la excelencia en los procesos.

CALENDARIO LUNAR 

Nos regimos por la observación de los ciclos naturales trabajando a favor de la naturaleza y no en su contra. Con el paso del tiempo se ha comprobado que la luna incide en los líquidos de nuestro planeta, como así también en los seres vivos, conformados en su mayoría por agua. Por ello fermentamos respetando las fases lunares, escogiendo el mejor momento para cada tarea, impulsando la labor de los microorganismos que participan en la producción para optimizarla de manera natural.

NUESTROS VALORES 

Tenemos en cuenta tres valores fundamentales a la hora de elaborar nuestros productos:

  • Integridad y honestidad. Mantenemos el más alto nivel de ética en todas nuestras interacciones, con profesionalismo y transparencia.
  • Responsabilidad en Seguridad Alimentaria. A través de un exhaustivo control de calidad obtenemos como resultado un producto rico, sano y seguro.
  • Respeto por el medio ambiente. Apostamos por el desarrollo sostenible, la salud y la seguridad de las personas, empleando en nuestras prácticas de fabricación, energías renovables y limpias.

 

Documentos